Sidebar Menu

Tiempos Modernos Cine y TV

Productora de Cine Independiente creada en Medellín en 1983 por VICTOR GAVIRIA, JORGE MARIO ALVAREZ y HUGO RESTREPO. Cuenta entre sus producciones con más de 10 títulos entre cortometrajes y largometrajes y más de 100 documentales. En el panorama nacional e internacional sus trabajos han sido reconocidos por su calidad y el aporte de nuevos valores al cine y la televisión. Sus películas se emiten en televisiones de todo el mundo, y su nombre está presente en los festivales internacionales. Entre sus producciones se destacan “RODRIGO D – NO FUTURO primera película colombiana en participar en la Competencia Oficial del Festival de Cannes. Se trata sin duda de una de las producciones colombianas con mayor reconocimiento internacional y una de las más taquilleras en la historia cinematográfica colombiana. Y la serie histórica documental “PAISAS MEMORIA DE UN PUEBLO” Premio Simón Bolívar a Mejor Programa Cultural en Televisión, dirigida por Jorge Mario Álvarez.

TIEMPOS MODERNOS – CINE Y TV le sigue apostando al cine y la televisión colombiana de calidad, cuatro proyectos para Cine se encuentran en desarrollo: “Un diablo se parece a otro diablo”, “San Martín de loba”, “Los niños de la niebla” y “Sosiego”, y en Televisión: las series de ficción: “El Tesoro de Fernando Aguilar”, “Crónicas Policíacas de Carmen Iregui” y en documental: “Paisas, Memoria de  un Pueblo” (Segunda Temporada) y “La Historia de Medellín”.

Nuestro próximo estreno es el largometraje documental “GRABADO A FUEGO EN LA MEMORIA”, sobre la infancia y juventud del Maestro Fernando Botero en los años 30 y 40.